pariss

 

ISE INGENIERÍA S.A.S.  Fue fundado en el año de 1.985 en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia.

Se inició como una microempresa de servicios de Ingenieros en Sistemas Eléctricos, ISE.  En su etapa inicial contaba con muy pocos recursos pero gracias a nuestras ventajas competitivas logramos la confianza y lealtad  de nuestros clientes que junto al apoyo de nuestros colaboradores, la empresa fue creciendo hasta lograr una participación significativa en el sector industrial, comercial y  construcción del valle del cauca.

En el año 1.997, como reacción a la recesión económica del país y supliendo otras necesidades de nuestros clientes, se amplió el objeto de la empresa a Ingenieros en Sistemas Electromecánicos, ISE, proyectando nuestra empresa a  un futuro exitoso.

En la actualidad nos hemos comprometido con el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión de Calidad basado en las norma ISO 9001 – versión 2000.   Adicionalmente y cumpliendo con las leyes gubernamentales del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, RETIE, nuestro personal esta certificado ante el Consejo Nacional de Técnicos Electricistas según sus competencias.

Continuando con el proceso de mejoramiento y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, el primero de Julio del 2.011 la empresa amplió su objeto de servicios a ISE INGENIERÍA para suplir los sistemas de todos los ramos  la ingeniería: eléctrica, mecánica, civil, industrial, electrónica, mecatronica, sistemas, arquitectónica, ambiental, hidráulica, sanitaria, petrolera, aeronáutica, química, etc.

Igualmente todos los servicios afines como diseños, asesoría, estudios, consultoría, interventoría, montajes, instalación, mantenimiento, operación, reparación, construcción, fabricación, modificación, transformación, almacenamiento, empaque, maquila, transporte, producción y confección en todos los ramos de la ingeniería. Lo cual puede hacerse con personal propio o sub contratado. Suministro de personal tipo “outsourcing” y contratos por administración delegada para cualquier actividad de ingeniería, administrativa, operativa, logística, empaque, almacenamiento y demás servicios relacionadas con el objeto social de la empresa. Alquiler de todo tipo de materiales, equipos y herramientas

La sede de ISE INGENIERIA S.A.S. está localizada en: Oficinas Administrativas:Calle 47 CN 3en-07 Cali, Valle del cauca, Taller de Fabricación: Arroyohondo.